December 30, 2013

happy new year

Tenia esto un poco olvidado, la verdad es que tenia ganas de volver a escribir algo, y que mejor oportunidad que cuando acaba el año.
¿Como era? ah sí, "año nuevo, vida nueva". Pues no, yo no quiero vida nueva, me gusta esta, y ¿sabes por que? porque es el primer año que puedo decir, que todo me ha salido como quería. si hace doce meses me hubiesen contado como iba a estar ahora, me habría reído. Pero mira, a veces las cosas salen como uno quiere, por eso, para este año, solo pido una cosa; que todo siga igual.
Es posible que esto se lo deba a las doce uvas del año pasado, a las doce uvas y a los tres deseos escritos en un papel, dentro de mi zapato. Así era una tradición que un amigo me dijo que hiciera y por suerte, le hice caso. no soy de los que confían en estas cosas, pero cojones, peor que el año anterior era imposible que me salieran las cosas, así que por probar.. pues 3 de 3, los contaría, pero por si acaso todo esto ha sido cosa de brujería, mejor guardármelos para mi vejez, si es que la tengo.

Solo espero que el 2014 sea la mitad de bueno de lo que ha sido 2013.

Feliz año a todos, 2014 promete.

1 comment:

  1. Al fin y al cabo,no hay mal que por bien no venga. O eso dicen....

    ReplyDelete